Virales

'No entendía ni la mitad de lo que decía': Estas fueron las reacciones y opiniones del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Bad Bunny se presentó en el show de medio tiempo junto con Lady Gaga y Ricky Martin.

Internautas reaccionan al show de medio tiempo de Bad Bunny
Internautas reaccionan al show de medio tiempo de Bad Bunny
Ciudad de México

Bad Bunny llegó al show de medio tiempo del Super Bowl LX en donde el cantante de 'Tití me preguntó' decidió llevar la fiesta puertorriqueña al Levi's Stadium junto con Lady Gaga y Ricky Martin. 

El show de medio tiempo ha sorprendido a muchos ya que el cantante decidió mezclar varios elementos en lo que duró el medio tiempo. Además de realizar un viaje a la infancia y entregarse a si mismo el Grammy a 'Mejor Álbum', el puertorriqueño realizó una protesta pacífica en su presentación. 

¿Cómo fue la protesta pacífica de Bad Bunny? 

Bad Bunny interpretó sus grandes éxitos en el medio tiempo del Super Bowl impactando a todos los presentes, pero todos quedaron boquiabiertos cuando el cantante cantó la canción de 'Café con ron' en donde apareció rodeados de todas las banderas del continente americano. 

Con esta acción, Bad Bunny enfatizó que América "no es solo para los americanos" sino para todos los que habitan en el continente americano, pues el cantante dijo el nombre de todos los países mientras recorría la pasarela rumbo a 'la casita'. 


¿Qué han dicho las redes sociales al respecto? 

En redes sociales han comenzado a circular las opiniones acerca del medio tiempo del Super Bowl y la crítica se ha dividido en los que apoyan al cantante y el espectáculo que presentó, así como aquellos que mencionan que "fue el peor medio tiempo hasta ahora".

Entre los comentarios negativos se encuentran los siguientes: 

"Sin duda, el peor espectáculo de medio tiempo de la historia. Fue un desastre total".
"¡Sin duda, el peor y más triste espectáculo de medio tiempo jamás visto! ¿Es esto FIFA en Brasil? ¿Conoce la NFL a su público, ya que estoy en el partido y la respuesta es terrible? ¿Quizás alguien que cante en inglés?"
"Pensé que esto era Estados Unidos. No entendía ni la mitad de lo que decía. Habría sido mejor si hubiera sido en inglés; le preguntamos a nuestra gente cuando vienen aquí a aprender el idioma. Me pregunto cómo se siente el resto de Estados Unidos al saber que ni siquiera pudimos disfrutarlo".


Entre los comentarios positivos se encuentran: 

"Bad Bunny tiene más yardas totales al medio tiempo que los Patriots".


"El mejor espectáculo de medio tiempo que no estabas viendo, punto real". 


"Antes de su último Álbum "Debí Tirar más Fotos" nunca me llamó la atención su estilo. Pero hoy, ha logrado llamar mi atención y eso por si solo es un gran logro. Hacer que alguien de la Generación "X" se voltee a ver y apreciar su música. ¡Felicitaciones!"







Tags relacionados
Sobre el autor
Fátima Vázquez

Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.