Virales

Kevin Álvarez habla sobre triunfo de Fátima Bosch, su expareja, en Miss Universo

El jugador quiso evitar declarar sobre el tema luego de la premiación ayer por la noche.

Kevin Álvarez y la Miss Universo, Fátima Bosch (Reuters)
Kevin Álvarez y la Miss Universo, Fátima Bosch (Reuters)
Ciudad de México

El mundo del entretenimiento en México quedó sacudido debido a que, ayer, la tabasqueña Fátima Bosch se coronó en la edición 2025 de Miss Universo a sus 25 años y, directamente, una parte de la opinión pública se volcó en recordar su vínculo con el jugador del América, Kevin Álvarez.

El lateral derecho recientemente seleccionado nacional y la modelo sostuvieron una relación durante el 2023, sin embargo, meses después de que se diera a conocer, se reveló que ya no estaban juntos sin que ninguno de los dos esclareciera los motivos de su ruptura.

Ahora, con el reciente triunfo de Bosch en la competencia de belleza en el Impact Arena en Pak Kret de Tailandia, el exfutbolista del Pachuca, fue interceptado por la prensa a la salida de algún lugar en la Ciudad de México, momento que aprovecharon para preguntarle sobre Bosch.

En un inicio y protegido por seguridad, Kevin quiso escapar del lugar, se cubrió con su chamarra y no declaró nada, aunque después, ya sin otra escapatoria, se limitó a decir: "Estoy contento contento por ella", ello se puede apreciar en el video compartido por Qué buen chisme.

Fátima Bosch, cuarta mexicana en convertirse en Miss Universo

La nacida en Tabasco se sumó, con le triunfo de ayer,a las nacionales Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, que ganaron el concurso en las ediciones de 1991, 2010 y 2021, además dejó para la historia un discurso emotivo enfocado en las mujeres.

"Como mujer y como Miss Universo quiero alzar mi voz y ponerla al servicio de los demás. Estamos aquí para crear el cambio y ser fuertes. Las mujeres que logramos pararnos con valentía, somos las que hacemos historia", dijo Fátima Bosch luego de ser galardonada este jueves.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.