¿Quién fue el OCTAVO eliminado de 'La Casa de los Famosos' HOY 21 de septiembre?
Este domingo estuvo lleno de varias dinámicas y aquí te decimos todo lo que ocurrió en 'La Casa de los Famosos'.

Una vez más, La Casa de los Famosos México realizó su gala de eliminación, un momento clave en el que los participantes se enfrentan al riesgo de abandonar la competencia debido al posicionamiento.
Este domingo 21 de septiembre fue especialmente importante, ya que se determinaron las reglas que marcarán el rumbo del juego rumbo a la final. Los jugadores comienzan a crear estrategias para jugar solos y poco a poco las traiciones se sienten.
¿Qué ocurrió en este domingo de eliminación en La Casa de los Famosos?
Este domingo estuvo lleno de muchas dinámicas, en donde se jugó el reto de la salvación, y también se dio a conocer al octavo eliminado. Debido a que se acerca la final, se dio a conocer que el día de mañana lunes 22 de septiembre se jugará para obtener al primer finalista del reality show.
Este domingo estuvo lleno de mucha crítica entre los compañeros, pues todos se posicionaron detrás de Guana, mencionando que él no es 'leal' con sus compañeros, además de tener una doble moral.
Después del posicionamiento, se jugó la dinámica para obtener la salvación. En esta dinámica los nominados tuvieron que ingresar a un elevador que los transportaba al 'espacio' y aquí les realizaban preguntas; el ganador fue Aldo de Nigris, pero después él tuvo que enfrentarse con Abelito por la salvación.
Abelito fue el ganador de la prueba y él salvó a Aldo de Nigris, por lo que la nominación quedó entre Dalílah, Guana y Shiky.
¿Quién fue el octavo eliminado de 'La Casa de los Famosos'?
Después de un gran domingo de competencia, la primera en regresar a 'La Casa de los Famosos' fue Dalílah Polanco y después regresó Shiky, siendo así que Guana abandonó la casa.
Esto alegró a todos los seguidores del programa ya que todos sospechaban que la producción protegían a Guana.
Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.