¡Enloqueció! Mujer intenta apuñalar a médico del IMSS que le recomendó bajar de peso
Los hechos ocurrieron en la Clínica 4, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chihuahua.

Una mujer fue acusada de intentar apuñalar a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, luego de sentirse ofendida por una recomendación médica relacionada con su peso y salud.
Según un comunicado oficial, los hechos ocurrieron en la Clínica 4 del IMSS, ubicada en la colonia Ávalos, en la ciudad de Chihuahua. Por este motivo, la Fiscalía del estado formuló una imputación contra la mujer por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La investigación ministerial reveló que el incidente tuvo lugar el pasado 28 de julio, alrededor de las 9:00 a.m., cuando la acusada se encontraba en consulta médica. De manera inesperada, intentó atacar al doctor con una navaja.
El médico logró protegerse usando una silla, mientras el personal de la clínica acudía en su ayuda y alertaba a los cuerpos de seguridad. Posteriormente, se interpuso la denuncia penal correspondiente.
El sábado 23 de agosto, un juez de control del Distrito Judicial Morelos, a cargo de la causa penal 3376/2025, emitió una orden de aprehensión contra la agresora, identificada como Claudia T. G., quien fue detenida por elementos policiacos.
La Unidad de Delitos contra la Vida, perteneciente a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentó la imputación formal contra la detenida, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.
Finalmente, el juez programó la audiencia de vinculación a proceso para el viernes 29 de agosto de 2025, donde se determinará si enfrentará juicio.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.