Roberto Carlos sufre accidente automovilístico a bordo de un Cadillac: este es su estado de salud
De acuerdo con informes, el cantante se encontraba grabando un especial de Navidad cuando ocurrió el incidente.

Tal parece que esta no será una blanca Navidad para Roberto Carlos y es que se reportó que el cantante de 'Amigo' se vio involucrado en un accidente automovilístico.
Según lo mencionado por la información compartida en redes sociales del artista, los hechos ocurrieron este domingo durante el rodaje de un programa especial de fin de año.
¿Cómo ocurrió el incidente?
De acuerdo con lo explicado en el comunicado, Roberto Carlos se encontraba manejando su Cadillac cuando este presentó fallas en el sistema de frenos lo que terminó impactando contra tres automóviles del equipo técnico.
Pero el cantante no fue el único lesionado ya que también informaron que otras tres personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Gramado, pero solo como forma preventiva.
"Fue ingresado en el hospital y fue dado de alta poco después, sin mayores problemas. Agradecemos sinceramente las manifestaciones de afecto y tranquilizamos a todos informando que los involucrados están bien", se puede leer en el comunicado.
Su equipo lo calificó como "un pequeño accidente" y aseguró que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y muy pronto podrá continuar con sus presentaciones.
Esta no fue la primera vez que el cantante conducía un Cadillac y es que Roberto Carlos posee varios autos de este modelo dentro de su colección de automóviles, junto con otros vehículos de alta gama como Audi y Lamborghini.
Esta afición por los autos también se ve reflejada en algunas de sus canciones más conocidas, como “O Cadillac” y “O Calhambeque”, término en portugués que se usa para referirse a un coche antiguo deteriorado.
Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.