Esta es la sanción que recibiría Lolita Cortés por abandonar La Granja VIP
Adal Ramones detalló que la participante tendrá consecuencias por romper los acuerdos.

El domingo 9 de noviembre ha tenido muchas sorpresas en La Granja VIP, en especial por el abandono voluntario de Lola Cortés, quien de acuerdo con Adal Ramones tendrá sanciones importantes, siendo una multa económica la peor de todas.
El Reality se ha convertido en uno de los más polémicos en las últimas semanas, debido a los problemas que se han presentado al interior, entre los participantes.
Sin embargo, los televidentes fueron sorprendidos por la repentina salida de Lolita Cortés, quien pidió su salida voluntaria del programa debido a problemas de salud.
La ex participante de La Granja VIP comunicó durante la emisión que se trataba de un trastorno de ansiedad, mismo que no le permitía mantenerse dentro del reality, por lo que priorizaba su salud mental.
Aunque esto le podía traer repercusiones, las cuales se presentaron desde el momento de su salida, ya que no pudo salir directo al foro de grabación, sino que tuvo que abandonar por "la puerta de atrás".
Lola Cortés recibirá multa económica
De acuerdo con filtraciones que se han presentado en las últimas semanas en redes sociales, Lola Cortés recibiría una multa económica de 50 mil dólares, es decir, cerca de un millón de pesos.
Esto debido a que rompió el acuerdo que tenía con el programa desde el momento de su entrada, además de otras consecuencias que no se han dado a conocer al momento.
Pese al abandonó de la actriz y bailarina, La Granja VIP seguirá con la eliminación como se tenía planeada, por lo que durante el domingo se conocerá al quinto eliminado de la temporada.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.