¿Quién gana más? El patrimonio de Taylor Swift frente al de Travis Kelce
Diversos medios especializados han expresado al respecto y que la boda es un potencial evento comercial.

Ante el próximo inicio de la temporada 2025-2026 de la NFL y el anuncio de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce, algunos medios especializados se han manifestado al respecto y consideran que se trata de un evento comercial, debido a la gran cantidad de millones de dólares que se pueden mover en el entorno de lo que será una de las bodas más mediáticas de los últimos años.
Las dos personalidades son exitosas en sus respectivos mundos, pues Taylor Swift es considerada como la estrella pop más popular de la actualidad, mientras que Travis Kelce es uno de los elementos clave del éxito de los Kansas City Chiefs, por lo que ambos pueden alcanzar exorbitantes ganancias millonarias por año.
Taylor Swift es un fenómeno mundial en la industria de la música
La carrera de Taylor Swift inició hace casi 20 años en el mundo del género country y tiempo después dio el salto al pop donde sus discos “1989” y “Fearless” la llevaron a convertirse en un fenómeno mundial de la música, por lo que construyó su millonaria fortuna gracias a las giras internacionales, conciertos, venta de álbumes y descargas musicales.
¿Taylor Swift gana más que Travis Kelce?
Después de que se difundiera la noticia del futuro matrimonio entre la cantante y la estrella de los “Chiefs”, se comenzaron a analizar las ganancias entre ambas celebridades, pues es uno de los puntos que más ha llamado la atención.
De acuerdo con los medios especializados, Taylor Swift suma una fortuna de un billón de dólares, cifra que a sus 35 años la posiciona como una de las estrellas de pop más importantes de la actualidad.
Por otra parte, el receptor de Kansas City, Travis Kelce, tiene una suma de 90 millones de dólares, por lo que, la cantante tiene una fortuna 11 veces superior a la del jugador de la NFL.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.