Virales

'¡Te voy a poner una pinche putiza', Cuauhtémoc Blanco insulta a Faitelson y acepta pelea

El exfutbolista estuvo en el programa Faitelson Sin Censura, donde amenazó al periodista, aunque éste sólo se rió.

Faitelson y Blanco tendrían una pelea. (Foto: MT)
Faitelson y Blanco tendrían una pelea. (Foto: MT)
Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson siguen dando de qué hablar, han encendido la polémica ante una posible pelea en el ring de boxeo.

Poncho de Nigris, creador de Ring Royale, le propuso a David subirse al ring para pelear contra Blanco y si bien el comunicador inicialmente rechazó la invitación, tras horas de meditarlo acabó por dar una respuesta positiva.

Ahora, el exdelantero del América en el programa de Faitelson dio su postura, aceptando pelear, pero advirtiendo que le pondrá "una pinche putiza" al periodista.

Blanco amenazó e insultó a Faitelson

Durante el programa Faitelson Sin Censura, Blanco aceptó pelear, pero al mismo tiempo habló con insultos y amenazas contra el comunicador, pero no pasó a mayores porque el conductor sólo se rió de sus palabras.

David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco, una rivalidad eterna (@david_faitelson)

Primero, Faitelson fue quien señaló que noquearía al Cuau, por lo que el exfutbolista no dudó en responderle.

"Yo lo hago por una cuestión de darle dinero a los niños del Teletón, no me importaría noquearte por eso", dijo David.

Blanco no se quedó callado y provocó risas con sus palabras:

"¿Con qué pinches armas?, te voy a poner una pinche putiza, wey, tú tienes familia cabrón; de por sí estás tontito, te voy a dejar más pendejito".

El periodista aceptó la propuesta de Poncho, siempre y cuando se donaran 10 millones de pesos al Teletón.

¿Por qué el 'odio' entre Faitelson y Cuauhtémoc?

En 2003, Cuauhtémoc Blanco, aún como jugador de futbol, agredió al periodista mexicano en el que era estadio de los Tiburones Rojos de Veracruz, desde ese momento fue motivo para que en redes sociales se creara un ambiente hostil entre ellos.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.