Virales

Tom Holland, Zendaya y el elenco de 'Spider-Man: Brand New Day' llegarán la CDMX; conoce cuándo y dónde

Tom Holland y Zendaya han comenzado su tour para promocionar la nueva cinta de 'Spider-Man: Brand New Day'.

Elenco de 'Spider-Man' llegará a la Ciudad de México; cuándo y dónde | Foto: reuters y captura de pantalla Sony
Elenco de 'Spider-Man' llegará a la Ciudad de México; cuándo y dónde | Foto: reuters y captura de pantalla Sony
Ciudad de México

Buenas noticias para los amantes del amigable vecino 'Spider-Man' ya que el actor Tom Holland, Zendaya,  Jacob Batalon
y los demás actores del elenco llegarán a la Ciudad de México para promocionar la cuarta entrega del arácnido de Marvel Studios y Sony Pictures. 

La noticia fue revelada a través de las redes sociales de Sony Pictures, quienes compartieron las ciudades en las que se presentará Spider-Man, para que los amantes de Perter Parker estén al pendientes de su gira mundial por el estreno de 'Spider-Man: Brand New Day', así como convivir con sus fans. 

Hay que mencionar que la gira mundial de Spider-Man ya comenzó y actualmente los actores fueron vistos en Madrid. Se espera que los actores lleguen a México en el mes de junio y julio. 

​¿Qué ciudades estarán en el Spider-Man Brand New Day' Tour? 

Dentro de las ciudades que visitarán los actores se encuentran:

  • Madrid
  • Shanghái
  • Londres
  • Los Ángeles 
  • Ámsterdam
  • Ciudad de México
  • Paris
  • Berlín
  • Roma
  • Nueva York

Para saber la próxima parada de Spider-Man en su tour han puesto a disposición del público el Spidey Tracker, una página para saber dónde se encuentra Spider-Man. Puedes entrar en este ENLACE.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su llegada a la capital y el lugar exacto en el que serán recibidos. Sin embargo, se espera que los atores lleguen entre junio y julio; además hay rumores de que podrían presentarse en Parque Toreo o el Auditorio Nacional, ya que en estos lugares se han realizado premieres importantes en los últimos años. 


Tom Holland y Zendaya impactaron en la alfombra roja de Madrid

Este lunes 15 de junio los actores de Spider-Man sorprendieron al público al aparecer en España, Madrid en donde se llevó a cabo la primera parada del tour. 

Entre los videos que destacaron en redes sociales fue la aparición de Zendaya y Tom Holland, quienes llegaron como recién casados a la alfombra roja. Asimismo, pudimos ver a Sadie Sink, quien se une al elenco de Spiderman en esta cuarta entrega. 






Sobre el autor
Fátima Vázquez

Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.