Automovilismo

Alejandro Mauro suma sus primeros puntos en el WRC en Monte Carlo

El piloto mexicano y su navegante, Adrián Pérez, finalizaron en el noveno puesto de la categoría WRC2 challenge.

Alejandro Mauro hizo un excelente papel en su debut en el WRC (Especial)
Alejandro Mauro hizo un excelente papel en su debut en el WRC (Especial)
Ciudad de México

La primera fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) concluyó este domingo en Monte Carlo, con un desempeño destacado por parte del piloto mexicano Alejandro Mauro de la escudería TV4 Guanajuato y su experimentado navegante español Adrián Pérez.

La dupla logró finalizar en la novena posición de la categoría WRC2 challenge, obteniendo así sus primeros dos puntos en la clasificación final de la categoría.

Alejandro Mauro, luego de este resultado, se convierte en el primer piloto mexicano en completar exitosamente el desafiante Rally de Monte Carlo, logro que destaca su habilidad y dedicación de los últimos años, en el mundo de los rallies.

Respecto a su desempeño, el poblano destacó que fue una carrera complicada, pero con base en el trabajo supieron superarla.

Fue un rally muy difícil, con días de fatiga y largos kilómetros de enlace, lo cual al final nos presentó un desafío considerable. A pesar de no estar en mi mejor versión, logramos completar un rally muy exigente y sumar dos puntos valiosos en el campeonato mundial. Aunque no nos vamos completamente satisfechos, esta experiencia nos deja con ansias de mejorar, ya que esto es solo el comienzo de un año que esperamos sea muy productivo y lleno de aprendizajes”, expresó Alejandro.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.