Automovilismo

Tras ser atropellado, Fernando Alonso competirá en el GP de Baréin

El piloto español se dijo listo y comenzará sus entrenamientos para la competencia de finales de marzo.

Fernando Alonso fue atropellado en bicicleta, pero eso no lo detiene. (Foto: AP)
Fernando Alonso fue atropellado en bicicleta, pero eso no lo detiene. (Foto: AP)
Ciudad de México

Sufrió un atropello hace apenas tres semanas, pero esto no detiene al piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, quien reaparece para integrarse a sus entrenamientos y participar en el Gran Premio de Baréin.

El dos veces campeón del mundo montaba su bicicleta cuando fue atropellado, por lo que tuvo que ser operado para reparar fractura de mandíbula superior; mientras que su vida no corría peligro.

Ahora, este miércoles reaparece el piloto para asegurar está al 100 por ciento, de tal manera que nada le impediría que volviera al volante, primero para sus prácticas y posteriormente, al estar en la pista.

El Gran Premio de Baréin se realizará el próximo 28 de marzo, por lo que el español tendrá algunas semanas para prepararse.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.