Checo Pérez correrá con Force India en el 2017
Vijay Mallya, aseguró que el piloto mexicano Sergio Pérez continuará en la escudería la próxima temporada, ya que tiene un contrato firmado "hace varias semanas".

El dueño de la escudería Force India, Vijay Mallya, aseguró que el piloto mexicano Sergio Pérez continuará en la escudería la próxima temporada, ya que tiene un contrato firmado "hace varias semanas".
PÉREZ, MULTADO POR EXCEDER VELOCIDAD EN PITS
El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) ha sido multado por vulnerar en dos ocasiones el límite de velocidad en los talleres del circuito de Silverstone durante la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.
Pérez circuló a 82,7 kilómetros por hora y a 92,3 km/h en otra ocasión, ambas durante la primera sesión de prácticas de la mañana, lo que le ha ocasionado a su equipo, Force India, dos multas que en total suman 1.300 euros.
El límite genérico para la zona de talleres está situado en los 80 kilómetros a la hora.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.