'Otro podio que dejamos ir'; Checo Pérez reventó contra Racing Point en Imola

El piloto estuvo cerca de lograr un nuevo podio, pero una mala decisión de su equipo lo impidió y el piloto mexicano se enojó.

Sergio Pérez fue sincero al decir que dejaron escapar el podio en el GP de Italia. Foto: AFP

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó muy molesto con sus compañeros de equipo en Racing Point por la decisión de hacer una parada en pits justo cuando estaban peleando el podio con Ranault en el Gran Premio de Imola.

“No tuvo ningún sentido (detenerse en los pits). Ha sido un día muy doloroso y difícil de digerir. Estoy muy decepcionado, pero seguimos siendo un equipo y ganamos o perdemos juntos”, expresó el piloto mexicano para Sky Sports tras la carrera.

Hamilton ganó Imola, Checo Pérez fue sexto y Mercedes logró campeonato de constructores

​De hecho, en el audio del mexicano desde el vehículo se escucha claramente como se molesta porque estaban cerca de colarse entre los tres mejores de la carrera en Emilia-Romaña, que finalmente fue ganada por el británico Lewis Hamilton.

Otro podio que regalamos”, se escucha a Checo Pérez decirle a sus coequiperos. Al final el podio se lo quedó Daniel Ricciardo de la escudería Renault. Mientras que el cuarto puesto fue para el ruso Daniil Kvyat de Alpha Tauri, el quinto puesto para el monegasco Charles Leclerc de Ferrari y luego Checo Pérez.

NOTAS MÁS VISTAS