¿Dónde VER la F1 HOY? Horarios en México para el Gran Premio de Miami 2023
No te pierdas esta oportunidad de seguir de cerca a Checo Pérez y disfrutar de la pasión de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami.
Este fin de semana continúa la emoción de la Fórmula 1 con la celebración del esperado Gran Premio de Miami, el primero de los dos eventos que tendrán lugar en Estados Unidos en esta temporada.
Si eres fanático de Checo Pérez y quieres seguir su trayectoria, te traemos todos los detalles que debes conocer antes del evento para que no te lo pierdas.
Checo Pérez va por la victoria
A diferencia de lo ocurrido en Azerbaiyán, donde hubo cambios en el formato, la Fórmula 1 regresa a su cronograma habitual en el Gran Premio de Miami, donde se espera una competencia reñida en las calles de la ciudad.
El Gran Premio de Miami se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo de 2023 y tendrá a Checo Pérez como uno de los protagonistas destacados. El circuito callejero de Miami se considera un terreno favorable para el piloto mexicano, quien buscará tener ventaja sobre sus rivales, especialmente su compañero de equipo, Max Verstappen, actual líder del campeonato mundial.
Horarios del GP de F1 Miami 2023
Todos los horarios corresponden al centro de México. ¡No te pierdas ni un solo momento de estas emocionantes prácticas!
¿Dónde VER la Fórmula 1 en México?
La transmisión en vivo de las prácticas libres y del Gran Premio de Miami estará disponible en la plataforma F1TV, el canal oficial de la Fórmula 1 que ofrece una experiencia 360 grados para todos sus suscriptores. No te quedes fuera y disfruta de la acción en tiempo real, además, por Fox Sports y Fox Sports Premium, a través de una suscripción, o contratando el canal con tu compañía de TV.
No te pierdas esta oportunidad de seguir de cerca a Checo Pérez y disfrutar de la pasión de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami. Mantente atento a los horarios y no olvides sintonizar la transmisión en vivo para no perderte ningún detalle de esta emocionante competencia.
¡Que comience la velocidad!