Automovilismo

El mexicano Enrique Ferrer logra triunfo en los Pro Modifieds de NASCAR

Ferrer logró conseguir también la pole position, que le permite enrolarse como uno de los favoritos a coronarse al finalizar la temporada.

Enrique Ferrer presumió el título de la carrera en Houston (Especial)
Enrique Ferrer presumió el título de la carrera en Houston (Especial)
Ciudad de México

El piloto mexicano Enrique Ferrer, participó este fin de semana en los Pro Modifieds de NASCAR, que corrieron, sobre el Óvalo del Houston Motorsport Park, donde el volante azteca logró cruzar la meta en la primera posición, resultado que le otorga de manera consecutiva su cuarto podio de la temporada.

Ferrer logró conseguir también la pole position y el mejor tiempo de las prácticas dentro de la categoría, hecho que le permite enrolarse como uno de los pilotos favoritos a coronarse campeón al finalizar la temporada.

“Estamos muy contentos con el resultado, sin duda es un logro muy importante para mí y más porque es el segundo victory lane del año y lo logramos durante mi primera temporada en la categoría”
“El trabajo del equipo ha sido muy importante para lograr los objetivos, y más en esta competencia donde usamos un coche nuevo, el cual tiene una configuración de motor diferente que lo hace menos potente, algo que me permitió manejarlo mucho mejor a diferencia del otro que usamos en las competencias pasadas, y con el cual pudimos lograr ser los mejores en las prácticas y calificación donde logramos la Pole”, agregó.

La próxima participación del mexicano será el 21 de octubre, donde espera mantener el mismo nivel para terminar con el campeonato en sus manos.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.