Aficionados le gritaron a Max 'jódete' cuando ganó el Gran Premio de Miami
El piloto neerlandés fue abucheado e insultado cuando culminó la disputa en el circuito estadounidense.
Max Verstappen tuvo un Gran Premio de Miami agridulce. El bicampeón del mundo ofreció una exhibición sobresaliente en la pista del Autódromo Internacional, sin embargo, ni así se ganó a los aficionados, quienes aprovecharon para abuchearlo e insultarlo cuando culminó su victoria en el circuito estadounidense.
En videos publicados en redes sociales se puede observar que varios aficionados, al unísono, le gritaron "jódete Max" al piloto neerlandés cuando estaba celebrando la victoria con su equipo.
El bicampeón del mundo y piloto de Red Bull largó desde la novena posición y desde el arranque de la competición dejó en claro que iba por la victoria, la cual obtuvo de forma relativamente sencilla.
Los insultos hacia Verstappen
¿Qué dijo Max al respecto?
Sobre las muestras de 'cariño' de los aficionados que se dieron cita al Gran Premio de Miami, Verstappen señaló que no les daba mucha importancia, ya que estaba concentrado en celebrar la victoria.
"Si estoy conduciendo en la parte trasera, nadie estaría haciendo nada en términos de reacción. Creo que es normal cuando estás ganando, y no les gusta quién está ganando. Así que, para mí, esto es algo que está absolutamente bien mientras esté en lo más alto. Eso es lo más importante. Me llevaré el trofeo a casa, y ellos volverán a sus casas, y podrán pasar una velada agradable".