¡México en lo más alto! Andrés Guardado visitó a Checo Pérez en el Gran Premio de Austria

El capitán de la Selección Mexicana decidió ir a apoyar a su compatriota en el más reciente GP de la F1.

Andrés Guardado y Checo Pérez (AFP).

México se hizo presente en el Gran Premio de Austria gracias a la visita del capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado. El Principito decidió asistir para apoyar a su compatriota, Checo Pérez, en el Red Bull Ring de Spielberg. Sin embargo, no fue el mejor fin de semana en la F1 para el mexicano.

Andrés Guardado y Checo Pérez

El mediocampista del Real Betis aún sigue disfrutando de la última parte de sus vacaciones de verano previo a incorporarse a la escuadra de Sevilla en la pretemporada. Por lo que Guardado decidió viajar a Austria junto a su esposa para apoyar este fin de semana a Checo Pérez.

El piloto mexicano de la F1 logró una excelente remontada el sábado, pasando desde la decimotercera posición a la quinta. Desde donde largó en la carrera del Gran Premio de Austria. Sin embargo, pese a las aspiraciones de Checo para asegurar un lugar en el podio, la carrera fue un desastre para el tapatío.


Checo Pérez tuvo un Gran Premio de Austria 2022 de terror. El mexicano se vio obligado a abandonar la carrera en la vuelta 26, ya que su monoplaza no fue capaz de alcanzar un buen ritmo por los daños sufridos en el primer giro, donde chocó con el piloto inglés de Mercedes, George Russell. 

Tras el incidente, el piloto mexicano tuvo que pasar a pits para cambiar el set de neumáticos de su RB18, sin embargo, detectó que su monoplaza era mucho más lento de lo normal en diferentes sectores de la pista, por lo que no se acercaba ni al décimo noveno lugar. 

¡Checo cae al tercero! Tras su abandono en el GP de Austria, Leclerc rebasó al tapatío


NOTAS MÁS VISTAS