Cadillac F1 y Tommy Hilfiger lanzan su primera colección de productos OFICIALES; precios y dónde comprar
Checo Pérez y Valtteri Bottas lucieron varios de las prendas que forman parte de esta increíble colección.

¡Terminó la espera! Este jueves 5 de febrero, Cadillac, escudería con la que Sergio Pérez regresará a la Fórmula 1 este 2026, presentó su primera línea de productos oficiales, mismos que pueden ser adquiridos desde México.
Por medio de sus redes sociales, la nueva escudería de la F1 compartió fotografías de los productos que pueden ser comprados por los aficionados, mismos en los que destacan sudaderas, polos, T-Shirts, Jackets, chalecos y las ya clásicas gorras.
Dicha colección de merchandising fue creada por Tommy Hilfiger, marca que se asoció con el equipo estadounidense en junio de 2025 y que también trabaja en conjunto con Checo Pérez.
"Tommy conoce la Fórmula 1 desde hace mucho tiempo. Es la cima del automovilismo, como Cadillac lo es para los automóviles de lujo. Los valores de la marca Cadillac son audaces, sofisticados y optimistas. Eso encajaba de forma natural con la marca Tommy Hilfiger", mencionó hace un tiempo Graeme Lowdon, director del equipo Cadillac.
¿Dónde se puede comparar la mercancía oficial de Cadillac?
La mercancía oficial de Cadillac para la Temporada 2026 de la F1 está disponible tanto en la tienda en línea de Cadillac como en el sitio web de Tommy Hilfiger, misma que permite comprar los productos sin ningún problema desde México.
Los precios de los productos van desde 999 pesos (Top para mujer) y llegan hasta los 7 mil 499 pesos (Chamarra estilo universitario para mujer y hombre). Las camisetas tienen un costo de mil 899 pesos y las gorras mil 499 pesos.
.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.