¡Qué bien come el perro! Así fue la fiesta de cumpleaños de Roscoe, el bulldog de Lewis Hamilton
El piloto de Fórmula 1 compartió las imágenes de su fiesta de cumpleaños, así como de su pastel.
El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, multicampeón que ahora vive sus últimos días en Mercedes, se tomó un tiempo para descansar y pasar el día junto a su perro, un bulldog de nombre Roscoe, quien cumplió años recientemente.
Durante esa convivencia, Hamilton, quien se autodenomina como padre del pequeño perro de doce años, quien lo acompaña a todas las carreras desde 2013, le celebró su cumpleaños con una fiesta repleta de otros perros e incluso de su propio pastel en forma de hueso.
Lewis Hamilton celebra fiesta para su 'hijo'
En su cuenta de Instagram, el piloto británico compartió imágenes sobre la fiesta, e incluso un video de lo que fue la celebración de su cumpleaños número doce, en donde dedicó unas pequeñas palabras para su perro:
"Todos deseen a mi hijo @roscoelovescoco un feliz cumpleaños. Hoy cumple 12 años y sigue siendo un cachorro en el corazón. Una leyenda absoluta".
Por otro lado, en la cuenta de Roscoe, perro de Lewis Hamilton, que ya cuenta con más de un millón de seguidores, Hamilton compartió más sobre esta fiesta, en donde se muestra al bulldog portando una corona mientras devora su pastel. En otras fotos se muestra a sus 'reales' peludos que, aunque no sabemos sus nombres ni a quién pertenecen, son de una gran variedad de razas, como galgo, pitbull, dálmata, entre otras.
La comida, además, estuvo a cargo de la marca Bramble Pets, misma de la que Lewis Hamilton es embajador. "Hoy llegamos a 12 ¡Aún soy un joven apuesto si me preguntas! Gracias por todo el amor de cumpleaños y gracias @bramblepets por las delicias", escribió en la cuenta de Roscoe: