Bizarrap y Nickie Nicole llegaron al GP México para apoyar a Franco Colapinto
Las estrellas musicales aparecieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez para mirar a su compatriota sudamericano.
Franco Colapinto, después de Checo Pérez, ha sido uno de los pilotos que más expectativa ha generado en el Gran Premio de la Ciudad de México, y esta tarde no correrá solo, pues además de todos los aficionados argentinos que llegaron a verlo, contará con el apoyo de su familia y de dos amigos: Nickie Nicole y BZRP.
Al rededor de las 13:00 horas de este domingo llegaron ambos ardidos tras a la zona de la escudería Williams. Saludaron, se tomaron fotografías con algunas de las personas ahí presentes y después ingresaron para saludar al piloto argentino.
Cabe recordar que tanto Franco como Sergio, los dos latinoamericanos en el circuito, quedaron eliminados ayer en la Q1. El argentino terminó en el lugar 16, afirmando que no se sintió cómodo con el automóvil, como sí lo hizo durante las prácticas del viernes.
“Mal, la verdad que el auto quedó mal balanceado. La verdad que la vuelta uno tenía mucha rotación no me sentía cómodo con el auto”, comentó a los medios de comunicación.
“El auto se me derrapaba mucho en las curvas lentas, no tenía mucho agarre. No hay mucho por hacer, hay que tratar de mejorar el auto, pero será difícil. Hay que tratar de recuperarse y tratar de dar un golpe”.
El Gran Premio de la Ciudad de México será la quinta carrera de Colapinto en el máximo circuito del automovilismo. Y aunque se ve complicado, buscará mejorar lo hecho en el Gran Premio de Estados Unidos, donde quedó en décimo lugar.