Cadillac y Checo Pérez presentarán su primer monoplaza de F1 durante el Super Bowl
La escudería estadounidense se prepara para su debut en la categoría reina del automovilismo.

A lo grande, así es como Cadillac, el equipo que debutará en la próxima temporada de la Fórmula 1 y en la que correrá el mexicano Sergio Pérez, presentará su primer monoplaza, pues lo hará durante uno de los eventos deportivos más importantes: el Super Bowl.
"El Super Bowl es uno de esos raros momentos en la cultura estadounidense donde el deporte, el entretenimiento y la narrativa se unen," declaró Dan Towriss, CEO del equipo.
"Estamos orgullosos de nuestra herencia americana y queremos aparecer de una manera audaz, innovadora y distintivamente nuestra", agregó el directivo de la escudería que será la número 11 de la parrilla de la categoría reina del automovilismo.
Cabe destacar que la presentación del auto del equipo estadounidense se dará en una pauta publicitaria del magno evento deportivo, en el cual se estima que por un anuncio de apenas 30 segundos los interesados deben desembolsar aproximadamente 8 millones de dólares, pues su alcance es de millones de espectadores.
¿Cuándo presentará Cadillac su monoplaza?
El duelo que definirá al campeón de la NFL se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Levi's Stadium, recinto deportivo localizado en Santa Clara, California, y que es casa de los San Francisco 49ers.
Durante la primera temporada de Cadillac en la F1, en la que sus pilotos serán Checo Pérez y Valtteri Bottas en, sus monoplazas utilizarán motores de Ferrari. Su esperado debut se dará el 6 de marzo en el Gran Premio de Australia.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.