Cadillac presentó los nomex que utilizarán Checo Pérez y Valtteri Bottas
En ellos se puede ver la presencia de marcas de América Móvil, empresa que ha acompañado el andar de Checo en F1.

La escudería estadounidense Cadillac se encuentra en días de presentación, esto a un mes de que inicie la temporada 2026 de la Fórmula 1, la que marcará su debut dentro de la categoría.
El domingo, durante la realización del Super Bowl, presentará el monoplaza con el que correrán Sergio "Checo" Pérez y Valtteri Bottas, aunque antes, este jueves, saldrá a la luz la mercancía diseñada por Tommy Hilfiger.
¿Cómo será el nomex de Checo Pérez en Cadillac?
Sin embargo, antes de que se revelen el auto y la 'merch', se reveló cómo será el nomex que utilizarán los pilotos de la escudería, ya con el patrocinador principal, además de unos muy ligados a Checo Pérez en su carrera dentro de la F1.
Al tratarse de una escudería en ciernes y todavía con mucho camino por recorrer antes de mostrarse como candidata a obtener triunfos, Cadillac no luce un uniforme atiborrado de anunciantes, aunque sí ya cuenta con un número importante.
Destaca en el centro la presencia de TWG AI, además de que ya se observan Claro e Infinitum, empresas pertenecientes a América Móvil, que recientemente anunció su colaboración con Cadillac.
¿Qué es TWG AI?
Se trata de la división de inteligencia artifical de TWG Global Holdings LLC, un poderoso fondo de inversión de Estados Unidos que fue fundado por Mark Walter.
Con inversiones en múltiples sectores, sus brazos se extienden hacia el deporte, donde está ligado a equipos como Los Angeles Dodgers, Lakers, Tampa Bay, entre otros, además de que en el deporte motor cuenta con TWG Motorsports.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.