'Checo Pérez le robó la cartera a Hamilton'; canal de F1 en español se rinde ante el tapatío

Sergio Pérez acabó segundo con Red Bull en el Gran Premio de Gran Bretaña; para lograrlo remontó 15 posiciones.

Gran rebase de Checo en Silverstone | AFP

Editorial Mediotiempo

Sergio Pérez otra vez rodó en modo Checo y terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima fecha de la Temporada 2022 de la Fórmula 1, detrás del español Carlos Sainz, de Ferrari, y delante del británico Lewis Hamilton, de Mercedes.

Esta vez los adjetivos parecen hasta cortos y los encabezados carentes de una palabra que pueda ser apropiada para la ocasión, porque recurriendo a los lugares comunes, lo del piloto mexicano de Red Bull fue simplemente espectacular, increíble, un carrerón.

¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez en la Fórmula 1?

Como en los viejos tiempos, cuando era parte de equipos de menos poderío o alcurnia, el piloto tapatío regaló una actuación de esas de antología, en la que el cuchillo entre los dientes fue la constante.

Remontar hasta 15 posiciones no es cosa de todos los días y seguramente eso es solo para superdotados en el volante, como él, porque una vez más hizo ver lo complicado como algo rutinario.

Después de aquel incidente en la arrancada con Charles Leclerc, Sergio tuvo que salir a pits y comenzar su carrera siendo 17, terminó segundo y por momentos respirándole en la nuca al ganador Sainz.

Elogios para Checo Pérez en el canal oficial de F1

Y los buenos comentarios para Checo Pérez han sido muchos y variados, pero durante la transmisión oficial de la F1 en español, las palabras fueron anecdóticas, por lo singular.

“Hay que destacar lo de Checo, otra vez le ha robado la cartera a Lewis Hamilton y ha dado un carrerón, cuando se le necesitaba en su equipo. Verstappen (Max), con un auto que no le daba para más que lo que ha hecho, y Checo se ha llevado a Hamilton y Leclerc, ¡qué carrerón el suyo!”, dijeron los cronistas al finalizar la rodada en el Circuito de Silverstone.

Las posiciones en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 HOY


NOTAS MÁS VISTAS