El auto de Carlos Sainz se incendió y abandonó el GP de Austria de F1

El español corría en la tercera posición presionando a Max Verstappen.

Así quedó el auto de Sainz. (Formula 1)

Mala suerte para el español Carlos Sainzde Ferrari, en el Gran Premio de Austria. El auto del piloto se incendió en la vuelta 58 cuando estaba peleando en la tercera posición, por lo que tuvo que abandonar el Red Bull Ring y decirle adiós a los puntos, después de ganar la semana pasada en Gran Bretaña.

El motor del Ferrari del español presentó fallos en la recta final de la carrera, por lo que Sainz lo dirigió a la grava para no generar problemas en la pista, sin embargo, el auto comenzó a incendiarse

Mientras el auto se incendiaba, Sainz intentaba salir de él, por fortuna lo logró a tiempo e ileso. Por desgracia, Ferrari podría perder otro motor en esta temporada de Fórmula 1.

Sainz estaba peleando con Max Verstappen de Red Bull el segundo lugar cuando se detuvo y ocurrió el fatal incendio que lo obligó a dejar la carrera.

Para fortuna de Ferrari, Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Austria tras librar una feroz batalla con Max Verstappen en el Red Bull Ring, circuito que este año provocó un importante número de accidentes. 


NOTAS MÁS VISTAS