Carlos Sainz recibió divertida broma de Checo Pérez previo a carrera de F1. VIDEO
El español no se dio cuenta de la broma que le jugó el piloto de Red Bull en Abu Dhabi.

Los pilotos de la Fórmula 1, incluido Checo Pérez, tuvieron una efímera convivencia antes de que arrancara el Gran Premio de Abu Dhabi (el cual ganó Max Verstappen). Todos los competidores fueron llamados para posar en la foto de fin de temporada y, en la previa, el mexicano aprovechó para jugarle una broma a Carlos Sainz.
Pérez se incorporó a la convocatoria poco después que Sainz, quien se encontraba conversando con uno de los pilotos de Aston Martin. Checo hizo contacto con el elemento de Ferrari, aunque éste último siguió conversando con la gente de la escudería británica.
Checo no dejó pasar por alto que Sainz no le estaba haciendo caso, así que rápidamente sacó un sticker de Red Bull de su traje y esperó el momento idóneo para pegarlo en la espalda del español, quien estaba distraído conversando con otros pilotos.
Cuando Pérez vio clara su oportunidad no dudó y le pegó la calcomanía a Carlos Sainz. El mexicano disimuló, haciéndole creer al piloto de Ferrari que solo le estaba dando una palmada en la espalda, pero realmente le pegó un sticker de Red Bull Racing.
De hecho, otro piloto que fue visto con un sticker de Red Bull Racing fue George Russell, de Mercedes. Se desconoce quién le jugó la broma, aunque los internautas consideran que el británico también fue 'víctima' del subcampeón de la temporada 2023.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.