Checo Pérez acepta que sufrió varios daños en su auto por impacto contra Ocon

Espera que su bólido pueda estar listo para la carrera y destacó el gran trabajo de Max Verstappen al ganar el tricampeonato de Fórmula Uno.

Checo quedó fuera por un impacto contra Ocon (Reuters)

Sergio Pérez salió con un muy mal resultado durante la carrera sprint del Gran Premio de Qatar, ya quesufrió impacto contra Esteban Ocon que lo dejó fuera de la competencia y fuera de la posibilidad de seguir sumando puntos.

Más allá de eso, el tapatío aceptó que su auto sufrió algunos daños considerables, pero lo que espera estar listo para mañana durante la competencia.

¡Alexis Vega y Chicote Calderón no volverán jugar en Chivas! Les buscan salida

Checo había tenido un par de problemas para poner sus neumáticos a punto, pero para su mala fortuna, un contacto entre Esteban Ocon y Niko Hülkenberg, hizo que el primero perdiera el control y se impactara contra el mexicano, por lo que los dos se fueron contra la zona de grava y quedaron fuera de la carrera.

“Con todos los safety car que hubo, era difícil recuperar temperatura en el neumático mediano, una vez que empezamos a correr iba a pasar a Ocon, bueno, primero a Hülkenberg y luego a Ocon, y hubo un contacto entre ellos. Yo estaba en la parte derecha y Ocon se vino contra mí”
“Mi auto sufrió muchos daños y veremos a ver si no tendremos más problemas para mañana porque hay mucho daño en el auto. Fue un día muy malo para nosotros, pero mañana es una nueva oportunidad para estar bien en la carrera”

Por otro lado, el mexicano no tuvo más que palabras de reconocimiento para su compañero Max Verstappen, quien se consagró tricampeón de la Fórmula Uno.

“Un campeonato que tiene más que merecido. Creo que es una de las temporadas más impresionantes de cualquier piloto en la historia y se merece todo el éxito que ha tenido, ha hecho un gran trabajo de principio a fin, no ha hecho ningún error y simplemente ha estado en otro nivel toda la temporada en comparación de todos los pilotos”

NOTAS MÁS VISTAS