Checo admite ser el 'Viejo Sabroso' de la F1 y pide perdón por cerrar Reforma

Este miércoles cerrarán un tramo de la emblemática avenida de la CDMX para el Show Run de Red Bull rumbo al GP mexicano.

Checo Pérez pide perdón por cerrar Reforma. (FOTO: Imago7)

Aunque es el consentido de todo el país para el Gran Premio de México, Sergio "Checo" Pérez no se salva de algunos reclamos y una que otra "mentada" en las redes sociales, pero no por algún mal resultado en la Fórmula 1. Las quejas provienen de quienes padecerán el cierre de Av. Reforma este miércoles a causa de la exhibición que Red Bull dará con sus monoplazas.

Con buen humor y hasta disculpándose "por las molestias que esta obra les ocasiona", Checo invitó a la gente al Show Run en el que la escudería reunirá a miles de mexicanos para que escuchen el rugir de los motores.

"Ya vi por ahí en redes que hay gente molesta, que me dicen que mañana les cierran Reforma para llegar a sus oficinas. Una disculpa, no se enojen, es un evento único que espero todos disfrutemos, los invito a que vayan y ahí nos vemos", dijo.

Lo mínimo que México se merece es por fin un podio mío: Checo Pérez

Checo es el 'Viejo Sabroso' y lo sabe

La Fórmula 1 es un deporte muy serio, en cada carrera los pilotos arriesgan la vida y el Gran Premio de la Ciudad de México de este domingo no es la excepción, pero Checo Pérez se da tiempo para reír con los incontables memes que han surgido desde que llegó a Red Bull este año.

Y es que hay una frase en particular que le acompaña en las imágenes virales de redes sociales, la de "Viejo Sabroso" por su impecable condición física, indistintamente de si son mujeres u hombres quienes le chulean.

"Me ha tocado ver mucho eso de que soy el 'Viejo Sabroso' y me da mucha risa. Eso sí, aclaro que yo no estoy viejo, todavía soy chavo, pero gracias a los que me apoyan de cualquier forma", comentó entre risas.

¿Cuándo es el Gran Premio de la Ciudad de México?

Desde el viernes habrá actividad en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez con los ensayos, el sábado serán las clasificaciones y el domingo 7 de noviembre se correrá el Gran Premio a partir de las 14:00 horas.

Esta podría ser la primera vez que el tapatío suba al podio en su tierra, con un séptimo lugar como mejor resultado desde el 2015 que el circuito mexicano se reincorporó al calendario de la Fórmula 1. Y la cita en CDMX no puede llegar en mejor momento tras el podio de Checo en Austin, Texas, en la más reciente carrera.

NOTAS MÁS VISTAS