Checo Pérez aseguró que Brasil no será su último GP en Red Bull y tiró buena onda a Colapinto
El piloto mexicano se mostró tranquilo en medio de las versiones que apuntan a su salida de la escudería austriaca.
El Gran Premio de Brasil no será el último de Sergio Pérez con Red Bull, y fue el propio piloto mexicano el que salió a dejarlo en claro en su comparecencia ante los medios de comunicación este jueves en Interlagos, a donde llegó comprometido a lograr un buen resultado para buscar reforzar su permanencia.
¿Se va Checo Pérez?
Checo se mostró tranquilo al momento de hablar de su futuro en la escudería austriaca, a pesar de los comentarios que lanzó Christian Horner tras el Gran Premio de México donde señaló que "llega un momento en que hay que tomar decisiones difíciles", preocupado por la falta de resultados del tapatío.
Desde entonces Pérez no había ofrecido comentarios, por lo que fue uno de los primeros temas que saltó, sólo para dejar en claro que hoy no se inquieta al respecto e inclusive señaló que tampoco será en Las Vegas, que será la subsiguiente carrera.
“Son solo rumores. Hace falta un poco más de profesionalismo por parte de los medios. Me verán en Las Vegas, me verán el año que viene".
"Helmut no ha dicho que esté seguro de que jugará la próxima temporada”, se le señaló, a lo que Checo respondió: “Bueno, yo sé que lo soy”.
Checo muestra su respaldo a Colapinto
Por otra parte, al mexicano se le cuestionó sobre la brillante irrupción de Franco Colapinto en F1, la cual ya ha hecho que se le señale como posible sustituto en Red Bull, pero en vez de mostrar enfado o inquietud le sirvió para respaldar al argentino.
"No me molesta para nada, eso demuestra el gran trabajo suyo y es la idea del país, de Argentina, que tiene un gran piloto. Pero creo que hay que ir paso a paso, no hay que ponerle tantas expectativas tan temprano", dijo a La Capital.