¡El terror de Ferrari! Checo Pérez y sus brutales rebases a Leclerc y Sainz en Italia

El piloto mexicano no permitió que Charles Leclerc y Carlos Sainz se quedaran con el segundo y tercer lugar en el GP de Italia.

Checo Pérez dio muestra de su calidad en la pista. FOTO: Reuters.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez se convirtió en un auténtico terror para los pilotos de Ferrari este domingo en el Gran Premio de Italia, luego de que el tapatío tuvo un gran cierre de competencia y les arrebató con brutales rebases la segunda posición.

Y es que luego de comenzar en la quinta posición la carrera, Checo Pérez logró ir escalando posiciones a lo largo de la carrera, hasta que en la parte final se lanzó con todo para colarse al podio.

Checo Pérez, segundo en Gran Premio de Italia; Verstappen gana y hace historia

¿Cómo fueron los rebases de Checo Pérez a Ferrari?

Fue durante la vuelta 32 de 51, cuando Sergio Pérez se lanzó al ataque de Ferrari, ya que Charles Leclerc y Carlos Sainz marchaban tercero y segundo en la carrera, respectivamente; mientras que Max Verstappen era el líder.

En dicha vuelta, Charles Leclerc no pudo sostener más la presión de Checo Pérez, quien lo había estado agobiando con varios intentos de rebase, hasta que finalmente lo consumó para poner a Red Bull en tercera posición.

Pero el hambre de Checo Pérez lo llevó a más en la carrera, ya que fue en la vuelta 46 cuando pudo superar a Carlos Sainz, quien previamente había jugado sucio al hacer algunos movimientos inusuales para no permitir que el mexicano lo superara y que incluso valieron para que Red Bull metiera una queja ante la Fórmula 1.

Sin embargo, Checo Pérez mostró temple y no se desesperó, ya que finalmente encontró el momento ideal para superar a Sainz y con ello asegurar el 1-2 para Red Bull en el Gran Premio de Italia, dejando solo el tercer lugar del podio para el piloto español de Ferrari.


NOTAS MÁS VISTAS