F1

Checo Pérez canceló última vuelta del Show Run por marcha en Reforma

Un contingente con protestas de índole social provocó que el Red Bull Show Run terminara antes de lo planeado.

La actividad de este miércoles se vio interrumpida. (Foto: @SamReyesH/ TUDN)
La actividad de este miércoles se vio interrumpida. (Foto: @SamReyesH/ TUDN)
Ricardo Vaquier García-Valseca
Ciudad de México

La F1ESTA de Checo Pérez en Av. Paseo de la Reforma tuvo que terminar de forma un tanto intempestiva, ya que una protesta de índole social obligó a que la parte final del evento concluyera de forma apresurada e incluso, invitaron a los medios de comunicación a retirarse antes de lo pensado.

Sergio Pérez estaba pactado para dar cuatro vueltas desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, pero los planes se alteraron.

Previo a su último giro, los organizadores informaron que "una marcha feminista" se dirigía hacia esa zona de Reforma, por lo que habrían de acelerar la clausura del espectáculo de Red Bull Racing.

Esa cuarta y última vuelta del piloto mexicano no fue a bordo del monoplaza, sino a pie saludando a los presentes acompañado de música de mariachi. A paso rápido y sin detenerse por la premura de los cambios en la agenda, al menos Checo Pérez le regaló un momento inolvidable a los 100 mil mexicanos que fueron a verle.

Por marcha cancelaron conferencia de Checo

Posterior a la exhibición estaba presupuestada una conferencia de prensa con Sergio Pérez en uno de los estrados montados sobre la avenida más representativa de la CDMX; sin embargo, la plática con los medios se canceló para evitar cualquier percance.

Lo que viene para Checo en México

El viernes, Checo estará en el Autódromo Hermanos Rodríguez para los ensayos libres, el sábado se correrá la clasificación y el domingo se levantará el telón para el Gran Premio de la Ciudad de México, que regresa luego de que en 2020 se canceló por la pandemia de coronavirus.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.