Checo Pérez celebra evolución de su RB20 en Hungría: 'Nuestro tiempo llegará'

El piloto mexicano volvió a sentirse cómodo con su monoplaza, por lo que hay indicios para que tenga un buen fin de semana.

Checo Pérez fue uno de los que tuvo mejor ritmo de carrera el viernes. (Foto. Reuters)

El mexicano Sergio Pérez tuvo un buen viernes de cara al Gran Premio de Hungría, donde su cuarta posición en la PL2 demuestra que tiene potencial para lograr un buen resultado en la qualy el sábado, y también en la carrera el domingo. 

En sus tandas, el piloto de Red Bull logró un ritmo de carrera interesante, en algún momento llegó a ser el que mejor rendimiento tuvo con el neumático medio, desempeño que lo dejó satisfecho, confiado en que existen condiciones para tener un buen fin de semana. 

Así fue el EMOTIVO festejo de la familia de Rodrigo Aguirre por su llegada al América

"Ha sido un buen viernes, creo que dimos un buen paso de la FP1 a la FP2, hicimos los cambios correctos y tomamos la dirección correcta. Esto es lo más cómodo que me he sentido con el coche en esta etapa del fin de semana en un mientras.
"Los pasos que hemos dado a lo largo del día han sido los mejores que hemos podido dar y eso es realmente positivo. Nos sentimos bien y el largo plazo también parece prometedor", comentó Checo Pérez, en declaraciones que recogió Motorsport.

Checo, con margen de mejora

El actual subcampeón del mundo consideró que su auto, con las nuevas configuraciones, tiene potencial para mejorar todavía más, deseo que es compartido en su escudería, donde confían recuperar la ventaja que tenían al inicio del campeonato. 

"Creo que todavía podemos mejorar la configuración ahora y, al final del día, se trata simplemente de montar todo en el momento adecuado. Nuestro tiempo llegará, con la cabeza gacha por ahora y esperando con ansias el mañana. Veamos qué nos depara el resto del fin de semana".

NOTAS MÁS VISTAS