Checo Pérez debe cumplir apuesta con Elías Ayub y regalar 18 mil tortas ahogadas

El piloto mexicano había dicho que en caso de no acabar en segundo lugar de la temporada de la F1 tendría que regalar el platillo típico de los tapatíos.

Sergio Pérez festeja su tercer puesto en el GP de México. Foto: (Imago7)

A principios de noviembre, durante un live en Instagram con Arturo Elías Ayub y Carlos Slim Domit, Sergio 'Checo' Pérez apostó a que si no quedaba subcampeón de la Fórmula 1, tendría que pagar 18 mil tortas ahogadas.

"Si quedas segundo en el campeonato (de la Formula 1), los 18 mil espectadores que están en el vivo nos invitan tortas ahogadas, si no, nosotros los invitamos a comer a todos", lanzó Arturo. 

"Patrocinado por Infinitum ¿verdad? Pero en Guadalajara, los invitamos al Estadio (Akron)", reviró entre risas el Checo. 

Con la temporada ya terminada, donde Checo acabó tercero, le recordaron al empresario mexicano dicha apuesta, por lo que lanzó un guiño al piloto tapatío para que cumpla con lo prometido.

¿Cuál fue la apuesta de Checo Pérez y Ayub?

¿Por qué Pérez no quedó segundo en el campeonato de constructores de F1?

Luego de toda la novela que se vivió en el Gran Premio de Brasil con su coequipero, Max Verstappen, quien no le cedió una mejor posición al final de la carrera, todo se iba a definir en la última competencia del año. 

Sin embargo, pese a que fue una gran carrera en Abu Dhabi, Checo Pérez no pudo superar a Leclerc, quien acabó segundo, por lo que aseguró el subcampeonato, sólo tres puntos arriba del tapatío.


NOTAS MÁS VISTAS