Checo reveló que su llegada a Red Bull inquietó el proyecto de Verstappen: ‘Los puse nerviosos'
El mexicano se está alistando para arrancar su etapa como piloto de Cadillac.

Checo Pérez, nuevo piloto de Cadillac, soltó más de una verdad sobre su paso en Red Bull, en donde fue compañero de Max Verstappen, actual tetracampeón del mundo en la Fórmula 1.
El piloto mexicano estuvo presente en EXMA México Xtraordinary Humans y entre otras cosas, dio a conocer que en su momento puso a temblar a Red Bull, en donde el proyecto siempre ha estado dirigido hacia Max Verstappen, quien cree que pronto se convertirá en el mejor piloto de todos los tiempos.
"Yo sabía desde el día 1 que había que ser inteligentes, yo sabía el papel que tenía, sabía que este proyecto se había desarrollado para Verstappen, quien yo creo que se va a convertir en el mejor piloto de la historia del deporte; el proyecto de Red Bull está hecho para él"
Checo Pérez sabía que no podía pelear en contra del sistema, ya que asegura que en Red Bull existían muchos intereses de por medio.
"Cuando yo llegué los empecé a poner nerviosos, pero sabía que había muchos intereses de por medio y no podía enfrentar al sistema"
¿Tuvo un ronce con Christian Horner?
Las bombas de Checo Pérez en contra de Red Bull Racing no terminaron, ya que tras su salida, reveló que sostuvo una conversación con Christian Horner, exdirector deportivo del equipo Oracle Red Bull Racing
El mexicano dio a conocer que dio las gracias, pero también soltó el dardo de que "pobre del piloto que tomara su lugar", esto debido a los malos manejos dentro de la escudería.
Por si fuera poco, Checo señaló que por lo mismo hoy nadie se acuerda de que en Red Bull hay otro piloto además de Max Verstappen, quien aún aspira a ser tetracampeón del mundo en la F1.
"Debía ser inteligente, pensar a futuro y mira lo que son las cosas, los pilotos duran poco y hoy nadie ser acuerda que tienen un segundo piloto"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.