Checo Pérez esquivando cocodrilos previo al GP de Miami

La Florida estrena su Gran Premio y los organizadores armaron un show hasta con playas artificiales alrededor de la pista.

Checo Pérez estará participando en Miami.

La Fórmula 1 celebrará la primera edición del Gran Premio de Miami este fin de semana, y en la promoción del evento destaca que el mexicano Sergio Pérez aparece esquivando cocodrilos.

"La idea es que sea algo distinto, divertido y emocionante", comentó hace unos días Tom Garfinkel, director de la carrera, así que previo a la carrera, se ha hecho todo un show espectacular.

Con el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL y el torneo de tenis de categoría Masters 1000 y WTA 1000 como epicentro del Fan Fest, habrá fiestas con invitados VIP y muchas celebridades, música en vivo y DJs, además una gran oferta gastronómica.

Los pilotos y las escudería del Gran Circo también ayudaron a calentar la previa de la carrera. El británico Lewis Hamilton fue invitado al programa Good Morning America de la ABC.

"Tenemos obviamente la carrera en Texas, que siempre es increíble. La primera vez que corrí en Estados Unidos fue en Indianápolis. Pero creo que Miami será enorme", dijo el piloto de Mercedes.

Mientras que Sergio Pérez y Red Bull dieron promoción con un video donde muestra al mexicano dándose cuenta de que por un "error de comunicación" con su equipo, tiene que viajar con urgencia desde Nueva York hasta Miami, y lo hace a bordo de su monoplaza.

Checo pasa por la Gran Manzana, llega a la ciudad de Miami y termina en el césped del estadio de los Dolphins; destacando que aparecen cocodrilos a su paso.


NOTAS MÁS VISTAS