'No es lo que esperan de mí'; Checo Pérez se exige al máximo en Red Bull

Aunque el GP de Portugal fue su mejor resultado al momento con Red Bull Racing en la F1, Sergio Pérez afirmó que "eso no es lo que se espera de él".

Checo Pérez va 6° en el Mundial de Pilotos de F1. (IG @SChecoPerez)

Editorial Mediotiempo

Tras un fin de semana en el que no dio "señales de vida" en sus redes sociales como apoyo a la protesta mundial contra la discriminación y racismo en dichas plataformas hacia deportistas, Checo Pérez regresó a Instagram y fue muy autocrítico con su actuación en el Gran Premio de Portugal de F1.

Aunque la carrera fue su mejor resultado al momento tras tres Grandes Premios de la Temporada 2021, el tapatío aseguró que: "No es lo que esperaba" y por medio de su cuenta de Instagram aseguró que tiene mucha exigencia consigo mismo para redituar la confianza que Red Bull le tuvo al darle un asiento en la Fórmula 1.

Su coequipero, Max Verstappen, terminó segundo en el Gran Premio y es quien le mantiene el puso al heptacampeón, Lewis Hamilton, quien ha reconocido públicamente que Red Bull -con la llegada de Pérez- será la escudería que más batalla le dé a Mercedes para repetir como los monarcas mundiales de Constructores y a él como piloto.

¿Cómo le fue a Checo en Portugal?

Sergio Pérez fue líder por más de diez vueltas el domingo pasado, sin embargo, fue rebasado por el poderoso Mercedes de Hamilton, aunado a que el mexicano debía parar en pits. Su lugar final fue cuarto y sumó 12 puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos

¿Cuándo es la próxima carrera de Checo en F1?

El calendario presenta carreras consecutivas porque el pasado domingo 2 se corrió en Portugal y el 9 de mayo llega el Gran Premio de Barcelona, en el que Checo buscará su primer podio y mejor presentación con la escudería del Toro Rojo.

Posiciones del Mundial de Pilotos F1

  1. Lewis Hamilton | 69 puntos
  2. Max Verstappen | 61 puntos
  3. Lando Norris | 37 puntos
  4. Valtteri Bottas | 32 puntos
  5. ​Charles Leclerc | 28 puntos
  6. Sergio Pérez | 22 puntos

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS