¡Reunión de estrellas! Checo Pérez jugó una partida de póker con Ronaldo
Previo al Gran Premio de Brasil de F1, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, convivió con el astro sudamericano.
Mientras de este lado, en México, el expresidente Vicente Fox le ha sugerido a Sergio “Checo” Pérez que sea parte de la marcha en favor de la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), el piloto mexicano de Red Bull Racing se concentra en poder conseguir el subcampeonato de la Fórmula 1.
Y es que el tapatío, con la posibilidad de terminar segundo en la Máxima Categoría, ha cargado todas sus baterías en busca de alargar un resultado que para él, ya de por sí es histórico en esta temporada 2022.
Pero además Sergio, sabedor de que en el Gran Circo hay que pasarla bien y cumplir con ciertos compromisos comerciales y de relaciones públicas, se dio tiempo para, en el país amazónico, convivir con el exastro del futbol Ronaldo.
La Morsa, como le dicen al excelente exdelantero que brillara en equipos como el FC Barcelona, Real Madrid o el Inter de Milán, sólo por mencionar a algunos, se sentó a jugar una partida de póker con el volante del Toro Rojo, quien al final, agradeció el gesto de Ronie, pues incluso en una publicación en redes sociales lo llamó “leyenda, mucho gusto, hermano”.
Está claro que Checo no irá a la manifestación en apoyo del INE, porque su lucha es lejos de su país, y también por algo muy importante para él, secundar a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien ya se coronó con antelación, y así conseguir el 1-2 este año.