Checo Pérez y Verstappen revelan su top 3 de amigos en F1, ¿se incluyeron entre ellos?
Los pilotos de Red Bull fueron puestos en aprietos durante una dinámica y las respuestas de ambos sorprendieron a más de uno.
Hablar de amistades en la Fórmula 1 es algo complicado debido a la gran competencia que existe en cada carrera entre los pilotos de la parrilla, sin embargo, pueden existir algunas excepciones, y tanto Sergio 'Checo' Pérez como Max Verstappen, coequiperos en Red Bull, revelaron algunos detalles al respecto.
Fue en una dinámica de Sports Bible donde ambos estuvieron presentes cuando fueron interrogados sobre este tema por el entrevistador, quien les pidió a cada uno escribir en una pizarra con plumón a sus tres mejores amigos dentro de la máxima categoría del automovilismo.
Fiel a su estilo frontal, el primero en revelar esta información fue el tricampeón mundial, quien puso como su 'mejor amigo' en las pistas a Lando Norris, pues explicó que ambos tienen la misma edad, intereses, y viven en Mónaco, por lo que han creado una buena conexión entre ambos. Para completar su podio, Verstappen puso a su antiguo coequipero Daniel Ricciardo y a Checo Pérez, con quien comparte equipo desde 2021.
Por su parte, el piloto tapatío ubicó al español de Aston Martin, Fernando Alonso, como su más grande amistad entre los pilotos actuales de la F1. Para fundamentar su respuesta, Checo indicó que el ibérico se portó muy bien con él en sus inicios y ambos hablan el mismo idioma. Para el segundo y tercer lugar, Pérez hizo algo parecido a Mad Max, pues puso a su ex compañero Lance Stroll y completó con su actual coequipero.
¿Cómo ha sido la relación entre Checo Pérez y Max Verstappen?
Desde que el 'Ministro de Defensa' arribó a Red Bull hace algunos años, mucho se especuló sobre cómo era su relación con Max Verstappen. En un inicio, los dos parecieron encajar perfectamente e incluso Checo ayudó a su compañero para lograr el título de pilotos en el cardíaco cierre de 2021, por lo que en de Países Bajos lo describió como 'una leyenda'.
Sin embargo, la armonía no se mantuvo para siempre, pues en el GP de Brasil del 2022 Checo quedó muy molesto con Mad Max luego de que este no le ayudara de la misma forma para lograr el subcampeonato, aunque el desacuerdo duró también poco tiempo y solucionaron sus diferencias, por lo que actualmente presumen una buena relación.