'Orgullosos uno del otro'; Checo Pérez niega que existan celos entre él y Max Verstappen
Aunque ha sido una temporada tensa, Sergio señaló la madurez que existe para reconocer el mejor trabajo del compañero.
La relación entre Sergio Pérez y Max Verstappen se mantiene en buen estado a pesar de lo tensa que ha resultado la temporada 2022, en la cual el mexicano ha experimentado un repunte que lo ha convertido en un nuevo competidor por el Campeonato de Pilotos.
Aunque se ha evidenciado incomodidad de ambos lados por decisiones que ha tomado Red Bull en determinados momentos, Pérez señaló que distan de experimentar envidias, ya que se trata de una dupla que ha madurado y es capaz de entender cuando los momentos no les ayudan.
“He experimentado los celos de mis compañeros de equipo en el pasado. Por supuesto que quieres ganar, pero cuando el hombre a tu lado lo hace mejor que tú, tienes que aceptar eso y estar orgulloso de ello”, afirmó Checo a LADBible TV.
Si bien en lo que va del año se han presentado situaciones que generan extrañeza, como las críticas que lanzó Jos Verstappen en la página de su hijo "por decisiones que favorecieron a Checo", además de la ausencia del tapatío en los festejos de Max tras vencer en Canadá, el mexicano señaló que han aprendido a manejar bien esas situaciones.
"No importa entre nosotros. Cuando gano o cuando gana Max, siempre estamos orgullosos el uno del otro. Así que está bien entre nosotros', argumentó Pérez.
El comentario se suma a lo dicho por Max Verstappen, en el sentido de que Checo es el mejor compañero que ha tenido, ya que ambos tienen madurez para ir de la mano juntos por los objetivos de Red Bull, que no es más que la obtención del Campeonato de Constructores.