Checo Pérez niega problemas con Jos Vestappen: 'No hay que reírse todo el tiempo'

El mexicano aseguró que el papá de Max Verstappen sí lo saludó y que prevalece una relación acorde con él.

Checo Pérez descartó problemas con papá de Jos Verstappen. (Foto: @SChecoPerez)

Sergio Pérez aseguró que no tiene diferencias con Jos Verstappen, papá de su compañero Max, luego de la molestia que expuso ante las cámaras cuando el mexicano celebraba su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita. 

¿Qué dijo Checo Pérez sobre el papá de Max?

Después de dos semanas del hecho, en la prensa europea continúa el debate sobre si la reacción de Jos fue acorde, después de que apareciera con el seño fruncido y sin muchas ganas de querer felicitar al mexicano.

En declaraciones que comparte The Evening Standard, Checo Pérez aseguró que sí recibió el reconocimiento del neerlandés, por lo que culpó a los medios de crear historias que no tienen un trasfondo real.  

Tengo una buena relación con Jos. Nos respetamos. Sabemos que esto es deporte, y así lo tratamos".


Enseguida Pérez resaltó el saludo que recibió de Jos, a pesar de que fue sin mucha fanfarria y más buscado por él, ya que se encontraba en su camino. 

Nos dimos la mano, pero probablemente no lo demostraron. Vi que se escribieron algunas cosas en las redes sociales, pero a veces a la gente le gusta crear historias que no existen. No estaba sonriendo mucho, pero no tienes que sonreír todos los días y todo el tiempo".

Se mantiene al margen de discusiones

Checo demostró que no era de su interés ahondar en la polémica que se desató en las redes sociales, en donde la molestia fue mayúscula; aseguró que fuera de las carreras se aleja de todo. 

Conduzco autos, trabajo duro con mi equipo, pero tengo una vida fuera del deporte y una vez que estoy fuera de este paddock, estoy totalmente fuera de este entorno. Es importante poder desconectar porque es una pérdida de tiempo si sigues rastreando todos los rumores”.


NOTAS MÁS VISTAS