¡En paz con Verstappen!; Checo olvida roces con Max y se enfoca en ganar el título

A pesar de que en algunas carreras se desató la polémica entre los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez dice, de cara a la campaña 2023 de F1, que todo está olvidado.

Palabra de Checo, va por todas | @SChecoPerez

Año nuevo, temporada nueva, sueños e ilusiones renovadas. Sergio “Checo” Pérez, el volante mexicano de la escudería Red Bull Racing, quien se alista para la campaña 2023 de la Fórmula 1, aseguró luego de la presentación del auto RB19, que, como dice alguna canción de José José, ya lo pasado pasado.

Lo que ocurrió durante la temporada anterior, en la que finalizó tercero en el Mundial de Pilotos y fue Campeón con el Toro Rojo en el Mundial de Equipos, se queda en el baúl; los desencuentros que llegó a tener con su coequipero, el neerlandés Max Verstappen, quien al final se llevó el título del curso, están olvidados.

El mexicano, que pudo enfadarse por lo menos durante un par de rodadas, pues acusó poco compañerismo del llamado Mad Max, aseguró que para él es borrón y cuenta nueva, y que las polémicas las deja atrás, pues ahora sólo se enfoca en completar de mejor forma lo que sigue para él en la Máxima Categoría con el poderoso Toro Rojo.

“Lo que pasó en Brasil ya quedó en el pasado. Ahora estamos trabajando muy bien como equipo y eso es lo importante. Es una nueva temporada que afrontamos con mucha ilusión, cada vez me siento más cómodo con todo el equipo y cada vez estamos más unidos como escudería”, aseguró el tapatío en entrevista con Claro Sports.

Piensa en grande…

Al ser consultado acerca de más adelante buscar una nueva opción en el también conocido como Gran Circo, en la que pueda ser el protagonista, mencionó que por el momento sólo se enfoca en lo que viene y en llevarse la gloria.

Estoy aquí para ganar el campeonato y ese es mi objetivo. Ahorita estoy pensando en 2023, hacerlo de la mejor manera posible y con la misma ilusión de cada año.

“Con mucho trabajo a conciencia, mejorar en todos los sentidos y dar el siguiente brinco como piloto. Veo muy bien al equipo, creo que es muy sólido y está atravesado su mejor momento”.

Estrenará potente nave

Respecto al nuevo auto, con el que buscará pelear en la cima del campeonato, Pérez aseguró que espera agarrarle pronto el modo para tener un buen manejo y actuaciones destacadas en cada Fecha de la campaña venidera.

“Va a ser muy importante poderlo encarar de la mejor manera (al auto), poder tener los mejores resultados posibles en cuanto a la temporada y como equipo poder tener un año muy bueno”.



NOTAS MÁS VISTAS