Checo Pérez, orgulloso por el legado que deja Fernando Valenzuela: 'Es una leyenda'
Previo al Gran Premio de México, el piloto de F1 también lamentó el fallecimiento del Toro.
Ayer se confirmó una triste noticia para México, pues Fernando Valenzuela perdió la vida luego de varios años con problemas de salud, causando gran conmoción en nuestro país.
Y es que trata de uno de los exbeisbolistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial, ya que fue pilar durante muchos años en Los Angeles Dodgers.
¿Qué dijo Checo Pérez tras la triste noticia?
En el marco del Gran Premio de México que se celebrará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Sergio Pérez lamentó la muerte del Toro Valenzuela, aunque se dijo orgulloso por su legado.
“Es, sin duda, una leyenda que puso muy en alto el nombre de nuestro país por muchos años. Triste por toda su familia y por México, pero al final creo que todos nos sentimos muy orgullosos de lo que hizo, del legado que dejó. Como deportista, como persona, a toda la gente que inspiró y las alegrías que nos trajo, como país siempre le vamos a estar muy agradecidos”.
Vio llorar a Hugo Sánchez
De igual forma, Pérez reveló que vio romper en llanto a Hugo Sánchez tras la noticia, con quien comparó por la exitosa carrera que tuvo.
"Sin duda es una persona que ha traído muchas alegrías a nuestro país y cuando llegué al hotel, vi el noticiero y veía a Hugo Sánchez llorando por todo lo que compartes, no fueron los grandes amigos, pero tuvieron un momento especial, son vidas muy similares", mencionó en conferencia de prensa.