El gran gesto entre Verstappen y Checo en plena carrera que confirma armonía en Red Bull

Gran gesto del piloto mexicano que sabía que Max tenía mejor ritmo y se abrió para que el holandés recuperara posiciones.

Max Verstappen y Checo Pérez, los pilotos F1 de Red Bull. (TW @RedBullRacing)

En una carrera donde el equipo Red Bull consiguió el 1-3 con el piloto mexicano Sergio Pérez en el tercer lugar, la estrategia y los buenos gestos fueron clave para que Max Verstappen se llevara el primer lugar en el Gran Premio de Francia.

En la vuelta 36 de las 53 pactadas en el Circuito Paul Ricard, el piloto tapatío se abrió y dejó pasar al piloto holandés que venía de hacer parada en los pits, y con un ritmo mucho más rápido. “Gracias por eso”, fue la respuesta vía radio de Max al gesto de Checo.

Canelo, el mejor de la actualidad y posiblemente de la historia: Julio César Chávez

Después de pasarlo y ponerse tercero, Verstappen fue a la caza de Valtteri Bottas a quien rebasó en la vuelta 44. El holandés se mantuvo en el segundo lugar hasta que, a una vuelta de que terminara la carrera, atacó a Hamilton y lo rebasó para llevarse el primer lugar en la séptima carrera del 2021.

Al finalizar Max y Sergio, acompañados por todo el equipo de Red Bull se fundieron en un abrazo, demostrando la gran relación que hay entre ambos pilotos, que, gracias al resultado de hoy, lograron que Red Bull se mantenga a la cabeza del campeonato de constructores.

“Creo que Checo se está sintiendo mejor y se ve cada vez más cómodo en el coche, por supuesto que eso es bueno para él y para el equipo”, fueron las palabras que Max le dedicó a Checo, luego de ganar el Gran Premio de Azerbaiyán el pasado 6 de junio.

NOTAS MÁS VISTAS