F1

¡Sacó al cafre! Checo Pérez le pintó el dedo a Schumacher en libres de Hungría

El mexicano vio frenado su intento de superar a Sainz, pero el alemán se le cruzó y le impidió tener un buen tiempo.

Checo Pérez le pintó el dedo a Schumacher. (Captura)
Checo Pérez le pintó el dedo a Schumacher. (Captura)
Ciudad de México

El primer día de trabajo de Sergio Pérez en Hungría no dejó buenas sensaciones, aunque al menos en la primera práctica puede excusarse con el estorbo que significó Mick Schumacher, quien le impidió dar la vuelta a máxima velocidad, interrupción que llevó al mexicano a mostrarle el dedo. 

Cuando faltaban casi seis minutos para que acabara la PL1, el mexicano giraba a gran velocidad en su intento de marcar una buena vuelta, pero se cruzó con Schumacher; hasta antes de encontrarlo venía a gran ritmo y con opciones de bajar el tiempo de Carlos Sainz, el más rápido hasta entonces. 


Inclusive, en la zona de curvas existió cierto riesgo de que hubiera contacto, lo que dejó una gran molestia a Checo, quien por esa situación le pintó dedo de forma tenue. 

La sexta posiciónque logró solo avivó los temores en el paddock del mexicano, quien en la segunda libre incluso sería más lento hasta acabar en el noveno sitio


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.