F1

Checo Pérez podría perder su lugar en 2024 solo por esta razón

Destacado periodista de Fórmula Uno, asegura que Daniel Ricciardo es quien se perfila para correr en lugar del mexicano en Red Bull.

Checo podría perder su lugar ante Ricciardo en Red Bull (Especial)
Checo podría perder su lugar ante Ricciardo en Red Bull (Especial)
Ciudad de México

Sergio Pérez va a abrir la temporada 2024 de la Fórmula Uno con Red Bull, pero persisten las dudas en cuanto a que pueda terminar ahí mismo, pues su continuidad estaría ligada a los buenos resultados que pueda cosechar al inicio.

Joe Saward, un destacado reportero de Fórmula Uno, destapó que para que Checo finalice su contrato con Red Bull como está marcado hasta 2024, tiene que mejorar su desempeño, en caso de que no sea así, puede ser reemplazo por Daniele Ricciardo.

“Fuentes informadas sugieren que hay una disposición en el equipo de Ricciardo para que su contrato cambie a Red Bull después de las primeras carreras del próximo año en caso de que Sergio Pérez no mejore en sus actuaciones", apuntó Saward en su blog Green Notebook.

No solo soltó esta información, sino que la vuelta de Ricciardo a Red Bull le implicaría un sustancial aumento de suelto. Aunado a esto, la posible salida del australiano de Alpha Tauri sería cubierta por el neozelandés Liam Lawson.

Durante todo el 2023 no se dejó de rumorar que Pérez saldría del equipo, no cumpliría su contrato y que la escudería ya estaría buscando otro piloto, pese a todo esto, el mexicano logró mantener su asiento con el subcampeonato de pilotos, aunque en las últimas siete fechar solo logró un podio, el tercer lugar en Las Vegas.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.