¡Reprobada! Checo tacha la pista del Gran Premio de Miami
A Sergio Pérez le decepcionó que no haya agarre fuera de línea, además de lo mojado y las piedras que se sienten en el asfalto.
Aunque Sergio Pérez fue quien le dio su remojo a la pista del Gran Premio de Miami, la cual rodea la casa de los Dolphins de la NFL, el Hard Rock Stadium, el piloto mexicano de Red Bull mostró su descontento con el trazado, luego de finalizar las primeras prácticas libres, de cara a la rodada dominical en la Florida.
“Estoy realmente decepcionado de que no haya agarre fuera de línea. Es una pena, porque creo que las carreras serán malas por eso”, dijo para los micrófonos de Sky Sports el volante azteca, quien fue cuarto y tercero en las dos sesiones de entrenamiento de este viernes.
Sergio puntualizó en el sentido de que el asfalto se siente húmedo, pero además lleno de piedras, lo que complica el manejo.
“Tan pronto como intentas desconectarte, no hay agarre. Está mojado de ese lado. Se siente muy pedregoso. La carrera será difícil”.
CARRERA EMOCIONANTE
Sin embargo, y a pesar de sus quejas, el representante del Toro Rojo presagió una competencia atractiva, luego de la clasificación de este sábado.
“Creo que va a ser una carrera interesante. Estamos todos en el mismo barco. No sabemos exactamente dónde estamos”.