'Este mexicano es un capo, no se anda con juegos'; elogios a Checo en transmisión oficial

Los narradores españoles del canal oficial de la F1 se deshicieron en elogios para Checo Pérez con su fenomenal rebase a George Russell en el GP España.

Sergio 'Checo' Pérez, halago por los narradores de la F1 en el GP de España. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Lo de Checo Pérez en el Gran Premio de España es digno de elogios y no solo de los mexicanos, ya que la transmisión oficial de la Fórmula 1 llenó de halagos al tapatío de Red Bull Racing por su increíble rebase a George Russell en la Vuelta 33, tomando el liderato y marcando el momento clave en el que la escudería tomó el control del resto del circuito.

"A ver, lo de Checo lo entiendo como compañero desde el punto de vista de que si Max no pudo hacerlo en 10 vueltas, pida por la radio que le permitan hacerlo a él (el rebase) porque viene con neumáticos más frescos y con toda la potencia. Como equipo lo que necesita Red Bull es que rebasen a Russell y si Max no pudo, Checo podría hacerlo", dijeron en la transmisión.

Esto se confirmaría segundos después con la espectacular pasada de Pérez al británico de Mercedes en su primer intento, ganándose los elogios de los comentaristas en español de la transmisión oficial de la F1.

A partir de ese momento, Red Bull no soltaría el liderato en Barcelona con Checo Pérez y posteriormente con Max Verstappen, quien terminó en la primera posición y es el nuevo líder del Campeonato Mundial por encima de Charles Leclerc, quien tuvo que abandonar.

"¡Qué capo es este tío! Lo de Checo Pérez es espectacular, el tipo le dice a su equipo 'Quítenme a Max que yo puedo' y en su primer opción de rebase lo consigue. Es que con el mexicano no se juega, espectacular", dijeron sobre el piloto tapatío, quien terminó segundo y con la vuelta más rápida en el circuito de Barcelona.
"¡Qué Gran Premio de Checo! Y se lleva la vuelta rápida, aunque pareciera poco botín con todo lo que ha hecho porque el mexicano ha hecho un carrerón", señalaron tras la caída de la bandera a cuadros.


NOTAS MÁS VISTAS