Checo Pérez recibió increíble pintura de una fan; así reaccionó el piloto
A través de redes sociales contactaron al piloto mexicano de Red Bull para que le llegara esta obra de arte.
La ‘fiebre’ de Checo Pérez sigue a todo lo que da, y es que luego de sus grandes actuaciones en la Fórmula 1, ha ganado un buen número de seguidores, tanto así que hay algunas que realizan obras de arte para el piloto.
El mexicano, que vive su primera temporada con la escudería Red Bull, ya se ha podido subir al podio en esta temporada y amenaza con seguir escalando, pues los últimos GP’s han sido buenos para él y quiere seguir regalando alegrías a sus fanáticos.
La historia de la pintura de Checo Pérez
En los primeros días del mes de junio, Checo Pérez obtuvo la victoria en el Gran Premio de Bakú, ostentando el primer lugar tras una carrera tremenda, suceso que dejó muchos momentos para el recuerdo pero uno en particular fue inmortalizado.
En redes sociales trascendió una pintura que le había hecho una chica a Checo Pérez, identificada como Tania Barrero, misma que vive en Puerto Vallarta, Jalisco, y que quería que le llegara al piloto mexicano.
Con la ayuda de su tía y otros cibernautas, la pintura de Checo Pérez y el mensaje de Tania comenzó a circular por todo internet, así que no tardaría mucho en llegar a ojos del piloto mexicano, mismo que la habría contactado para que le pudiera llegar.
Tardó un poco en tenerla en sus manos, pero una vez que Checo Pérez la recibió, grabó un mensaje para agradecerle el detalle a Tania Barrero y reconocer el talento que tiene para pintar estas obras de arte.
“Tania muchas gracias por tu trabajo y por este gran detalle. Va a tener un lugar muy especial en mi casa. Un abrazo”, dijo Checo Pérez en el video.
La respuesta del mexicano de igual forma se compartió cientos de veces dado que no es del todo común que algo así suceda con un fan, pero si ya lo hemos visto con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con Checo Pérez también fue posible.
Checo Pérez se sigue preparando de cara a lo que será el próximo GP, pues se correrá en Gran Bretaña, donde se espera que pueda subir al podio una vez más.