F1

Checo Pérez revela color que usará en Cadillac y da detalles de sus primeros días en la escudería

El piloto mexicano ofreció información sobre su nuevo equipo en el marco del Gran Premio de México.

Checo Pérez, nuevo piloto de Cadillac (Imago7)
Checo Pérez, nuevo piloto de Cadillac (Imago7)
Ciudad de México

Aún sin ser parte del Gran Premio de México 2025 como uno de sus pilotos, Sergio 'Checo' Pérez es uno de los personajes protagónicos de este fin de semana en la Fórmula 1 debido a su popularidad en nuestro país y al cariño que le tienen los fans al automovilismo, por lo que el nuevo integrante de Cadillac participa en varios eventos relacionados con la gran cita anual en la CDMX.

De cara a lo que será su regreso a la F1 en la temporada 2026, Checo Pérez habló un poco de su nuevo equipo, mismo que debutará en el serial, por lo que se desconoce muchos aspectos del mismo, entre los que se encuentra su identidad visual.

¿Qué color usará Cadillac en la Fórmula 1?

Durante uno de los eventos en Plaza Carso en los que estuvo Checo previo al inicio de la actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto mexicano habló con los medios de comunicación sobre Cadillac y reveló el color que usarán en sus cascos para el próximo año.

Checo Pérez ve a Verstappen como campeón de la temporada 2025 / Reuters
"El casco ya está listo. Va a ser negro, negro es el color principal".

De esta forma, aunque no está confirmado, muchos aficionados esperan que además del casco, gran parte del resto de la indumentaria de Checo Pérez y Valtteri Bottas sea del mismo color, lo que será un tono inédito en la carrera del mexicano en la Fórmula 1.

Sergio Pérez en rueda de prensa tras su llegada a Cadillac (Reuters)

¿Cómo han sido los primeros días de Checo Pérez con Cadillac?

Asimismo, el conductor tapatío fue consultado sobre cómo ha sido el inicio de su experiencia con Cadillac luego de haber sido contratado hace unas semanas, y el mexicano afirmó que ha sido satisfactoria al ya iniciar el trabajo con sus nuevos compañeros.

"Ya estamos de lleno con el trabajo, con el simulador, en la parte física. Voy a tener unas pruebas en noviembre que nos van a servir mucho porque ya vamos a trabajar con todos los mecánicos, los ingenieros, para tener ya a todo el equipo listo para las pruebas que empezamos en enero, muy temprano, entonces ya al 100 por ciento".

Sobre el autor
Erick Maya

Redactor. EN MT desde 2023. Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (UNAM-FCPyS) con especialidad en periodismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.