¿Tenía sed de la mala? Checo Pérez le dijo a su ingeniero que quería brindar por su triunfo

Se dio a conocer una charla del mexicano con su equipo; dejó ver que deseaba beber algo tras ganar el GP de Arabia Saudita.

El piloto mexicano se quedó el primer lugar en el GP de Arabia Saudita. (AFP)

Sergio ‘Checo’ Pérez ha sorprendido con su soberbio arranque en la Temporada 2023 de la Fórmula 1; en la primera carrera en Baréin logró el segundo lugar y en Arabia Saudita vio la bandera a cuadros en la primera posición.

En Yeda el piloto tapatío volvió a dar cátedra de cómo conducir en un circuito urbano, por lo que pese a algunos inconvenientes se quedó el primer lugar.

¿Qué dijo Checo Pérez al ganar la carrera?

Cuando estaba a punto de pasar la bandera a cuadros, Sergio Pérez sostuvo una conversación con uno de sus ingenieros, al que le dijo que tenía sed, haciendo referencia a que deseaba brindar por su primera victoria.

Entonces sobrevino la respuesta: “¡Cuando llegues!”. Luego, la fiesta total en la escudería de Red Bull Racing para celebrar al mexicano, que se impuso con categoría en Arabia Saudita.

¿Qué comentarios hizo la afición?

Luego de que se hiciera viral el audio de Checo Pérez con su ingeniero, los fanáticos del piloto mexicano tomaron con humor sus palabras, asegurando que lo que verdaderamente deseaba decir era que ‘tenía sed de la mala’.

“Esa traducción es incorrecta. Lo que Checo quiso decir es ‘tengo sed de la mala’", “Lo que quiso decir fue, tengo ganas de una pedísima”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.


NOTAS MÁS VISTAS