Checo Pérez, 'sorprendido' por el pobre rendimiento de su Red Bull en Singapur

El piloto mexicano vislumbra un fin de semana complicado, salvo que ocurra algo brillante en su garaje de la noche a la mañana.

Checo Pérez, preocupado en Singapur. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón del mundo el año pasado y octavo en el Mundial de Fórmula Uno, que marcó el octavo tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, se mostró preocupado por los alcances del RB20 en el circuito de Marina Bay, debido a lo lejos que lucieron de los punteros. 

¿Qué le pasa al RB20 de Checo Pérez?

"Creo que mejoramos algo desde el primer entrenamiento libre, pero nos falta bastante equilibrio", comentó el mexicano, quien reconoció que "no tiene buena pinta en este momento".
¿Otra vez? Chicharito Hernández es baja con Chivas; no jugará ante Cruz Azul

"Esto nos sorprendió y está claro que tenemos mucho trabajo que hacer de la noche a la mañana, porque realmente nos estamos quedando cortos", explicó el piloto tapatío, que suma 143 puntos en el Mundial, 170 menos que el líder, su compañero, el triple campeón mundial neerlandés Max Verstappen; que este viernes no pasó del decimoquinto tiempo.

"Nos ha sorprendido un poco nuestro rendimiento; por lo que tenemos trabajo que hacer esta noche, porque estamos muy alejados", afirmó.

Los problemas presentados incluso llevaron a Helmut Marko a lanzar una fuerte crítica en la que señaló que su rendimiento fue similar al del debutante Franco Colapinto, a bordo del Williams, sentir que fue compartido en general en Red Bull.

"Estamos casi un segundo por detrás en cuanto al ritmo, así que necesitamos un cambio grande. A ver qué somos capaces de hacer. Puede ser un fin de semana bastante duro, pero trabajaremos duro para asegurarnos de que podamos ser competitivos", comentó 'Checo' después de los entrenamientos libres de Marina Bay.

NOTAS MÁS VISTAS